Los Patos Mandarines - Fasciafengshui
1959
post-template-default,single,single-post,postid-1959,single-format-gallery,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,tribe-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Los Patos Mandarines

Los patos mandarines son un símbolo muy utilizado en la aplicación del Feng Shui clásico, ya que estos ayudan a promover una mejor y más sana relación de pareja, existen muchos cuentos al respecto de la unión y nobleza de estos patos en toda Asia, siendo de los más bellos del mundo.

Siempre nadan en pareja y rara vez se mezclan con otros.

Patos mandarin
En Asia, los patos mandarines son considerados animales portadores de buena fortuna, amor y unión; es tal así, que en países como China y Japón, existe la tendencia de regalar una pareja de estos patos como regalo principal en las bodas, junto con un lingote y guaje de la prosperidad.
Dentro del Feng Shui se sugiere que éstos se coloquen en el SO de un espacio, y formar un altar con los protectores de acuerdo a las características principales de la pareja que busca armonizar aún más su relación con estos hermosos activadores.
Cuando estas por comprometerte o estas buscando pareja, usa los patos mandarines para potenciar la zona de las relaciones en tu dormitorio, ya que éste es nuestro más íntimo y sagrado espacio dentro del hogar.
Dormitorio feng shui
Si tienes tus patos, escribe tu nombre y el de tu pareja sobre la base de cada uno de ellos y colócalos sobre artículos que representen el elemento agua para mover aún más la energía.
Recuerda que el Feng Shui es el arte de vivir en armonía y promover un mejor estilo de vida a quien lo aplica correcta y éticamente.
Con el cariño de siempre.
Fascia Ulloa
Maestra Internacional de Feng Shui
Sin Comentarios

Publicar Un Comentario