Beneficios de un estudio BAZI - Fasciafengshui
1915
post-template-default,single,single-post,postid-1915,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,tribe-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Beneficios de un estudio BAZI

¿Te has preguntado, cómo el Feng Shui puede aportar a tu desarrollo integral? En este blog quiero compartirte algunos de los beneficios que obtienes con un asesoramiento profesional.

MEJORA TUS RELACIONES

La aplicación de Bazi y Feng Shui te ayuda a fortalecer y conocer el grado de compatibilidad que puedes tener según tus características orientándote hacia las energías que fluyen mejor la tuya, en todo aspecto, sentimental, laboral, de amistad.

MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

Es conocido que año a año, e incluso día a día tiene la predominancia de una energía, el conocimiento de cómo estás energía fluyen con la propia, permite tomar mejores decisiones, y conocer qué períodos en tiempo son más beneficiosos que otros, lo que genera una gran ventaja si lo que buscas es cambiarte de trabajo, mudarte, operarte e incluso comprometerte.

MEJORA TU NEGOCIO O EMPRESA

A través del análisis personal puedes determinar qué tan beneficioso es emprender un negocio, asociarte o contratar una persona para que lo dirija, generando así una atmósfera de trabajo más estable y próspera.

MEJORA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL

Al conocer tus características, proyectar ascensos e incluso cambios de trabajo, se vuelve mucho más fácil ya que sabes en qué período hacerlo y hacia que orientación dirigirte.

 

 

Fascia Ulloa

Master y consultora internacional de Feng Shui

Sin Comentarios

Publicar Un Comentario