¿CÓMO ELIMINAR LA ENERGÍA NEGATIVA? - Fasciafengshui
2289
post-template-default,single,single-post,postid-2289,single-format-link,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,tribe-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

¿Quieres mejorar la vibración de energía en tus espacios?

A menudo podemos ser nosotros mismos quienes generamos una carga de flujo de energía en nuestros espacios, no necesariamente positiva, y tampoco por qué así lo deseamos; sin embargo, las situaciones y los eventos del día a día pueden ocasionar esto.

Hoy te comparto varias cosas que puedes realizar para eliminar y elevar el flujo de energía en tus espacios.

1. La vibraciones personales

Existen practicas como el chi kung que nos ayudan a sintonizar con nuestra energía interior, un ejercicio fàcil de practicarlo es el siguiente: por la mañanas concentra tu atención en tu respiración, mientras inhalas y exhalas, observa cómo es su ritmo y qué produce en ti, si te resulta muy difícil hacerla puede significar que existe un bloqueo, si resulta sencillo y ligero hacerlo, existe un buen flujo de energía interior.

En el primer caso, puedes ayudarte de practicas de meditación, yoga, chi kung, entre otros, que son fáciles de conseguir gracias a la tecnología.

2. Baños de sol

Luego de momentos de tensión o largos períodos de enfermedad, es necesario elevar nuestra energía yang, por lo que se sugiere una de sus principales fuentes de recarga, baños de sol. Puedes hacerlo durante unos 3 a 5 minutos, aprovechando las horas más provechosas de acuerdo a tu signo:

Dragón – Rata – Mono        7am a 9am

Serpiente – Gallo – Buey    9am a 11am

Perro – Caballo – tigre        11am a 13pm

Cerdo -Cabra -Conejo        13pm a 15pm

3. Tu espacio físico

Muchas veces el flujo de energía en los espacios se puede aducir a energía desgastada, mal feng shui, ubicaciones incorrectas, aglomeración de cosas, demasiada carga de yin o yang, entre otros. Resulta imperioso tener espacios cuidados adecuadamente, desde la pintura hasta la organización interna, la limpieza es esencial, siempre debes procurar barrer desde el punto más lejano a la entrada hasta la misma; deshacerte de cosas y regalos que posiblemente no son útiles además de mejorar la energía, es una gran terapia para poder liberar apegos.

4. Limpieza con aceites esenciales

Puedes colocar en agua de manantial, de preferencia de cristal, 30 gotas de aceite de cedro o ciprés como símbolo de protección, y otra botella con 30 gotas de aceites de naranja para limpiar. Todas las mañanas rocía la mezcla de limpieza por cada esquina de tu casa, y por las noches la mezcla de protección, esto lo puedes hacer siempre y cada que lo necesites, mientras rocías puedes elevar un mantra o rezar, com0 sea tu preferencias y visualizando la energía que quieres sentir en ese espacio.

 

Con mucho cariño, para mejorar tus momentos difíciles espero te sean útiles estos tips.

Fascia Ulloa

Mgt. Feng Shui y metafísica oriental

Sin Comentarios

Publicar Un Comentario