Feng Shui para los negocios - Fasciafengshui
1684
post-template-default,single,single-post,postid-1684,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,tribe-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Feng Shui para los negocios

¿Buscas aplicar Feng Shui en tu negocio?, en este blog te comparto algunos tips que pueden ayudarte.

A través del tiempo el conocimiento y aceptación del Feng Shui ha ido creciendo, y su participación hoy por hoy en muchos negocios a nivel mundial, es esencial.

Cuando el Feng Shui es aplicado dentro de las empresas por un experto consultor, éstas se benefician de múltiples maneras con resultados tales como, colaboradores más felices y productivos, un ambiente apropiado y ergonómico de trabajo, una cultura organizacional más firme y obviamente, utilidad y prosperidad en el negocio.

En países de Asia como Singapur, Malasia, de Europa como Alemania y España, y estados varios de Estados Unidos, varias empresas, para realizar cambios de estructuras, colores, formas, mudanzas, contrataciones de personal, entre otros aspectos empresariales, tienen dentro de su equipo de trabajo a un consultor de Feng Shui, por ello que, parte de su éxito es adjudicado a la aplicación de esta bondadosa técnica milenaria.


FENG SHUI PARA EMPRESAS

FENG SHUI PARA LOS NEGOCIOS Y EMPRESAS

Un claro ejemplo de la aplicación del Feng Shui desde el análisis en planos, son el Banco de China y el Banco de Shangai en Hong Kong, cuyos CEO´s incluyeron desde el primer momento a maestros del Feng Shui para así asegurarse el éxito que tienen.

Actualmente en Latinoamerica países como Colombia, Perú, Chile y Ecuador, acuden a consultores de Feng Shui para la creación de empresas, re ingeniería de las mismas, cambios estructurales, entre otros aspectos; y muchos de sus CEO´s manifiestan el éxito y lo bien que se sienten al haber aplicado esta técnica, desde la elección del terreno hasta la ubicación física de los puestos. Para mencionar algunas empresas latinas que aplican Feng Shi tenemos a Titanium, Viña Montes, Agua Splendor Ecuador, Digitec Ec, Todoled Ecuador, Akea Technological Solutions etc.


Si quieres garantizar que tu oficina o empresa tenga un buen Feng Shui, debes considerar las calles de alrededor y los edificios, casas u oficinas vecinas, de modo que, evites establecerte en un sector que sufra del aliento mortal de Flechas Venenosas. Finalmente, el Feng Shui se aplica fácilmente como parte de la decoración de interiores de las oficinas de las empresas que buscan generar y garantizar armonía y prosperidad en sus negocios, en el video podràs encontrar tres recomendaciones para tu empresa.


Independientemente de la actividad o giro del negocio, el Feng Shui como técnica milenaria, apoya a la prosperidad, mejorando sus resultados y condiciones de éxito.

Fascia Ulloa

Master y consultora internacional de Feng Shui

Sin Comentarios

Publicar Un Comentario