Feng Shui en nuestro espacio sagrado - Fasciafengshui
1984
post-template-default,single,single-post,postid-1984,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,tribe-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Feng Shui en nuestro espacio sagrado

¿El desarrollo del ser es también parte de un buen Feng Shui?.
En este blog te brindo algunas recomendaciones para lograr un espacio sagrado saludable energéticamente. Sugiero que este espacio sea un lugar donde puedas mantener privacidad e intimidad por lo menos 20 minutos.

La ubicación del área debe en lo posible estar en una zona próspera para ti

En lo posible, recomiendo que nuestro espacio de meditación no se direccione a tu punto de pérdida o que se encuentre sobre o debajo de la cocina, un inodoro o un mueble grande. Muchas personas suelen meditar frente a un altar; sin embargo, sea cual sea tu preferencia religiosa, cuando se medita cerca de un objeto sagrado como una estatua de Jesucristo o Buda, el efecto parece ser calmante para la persona.

Los aromas que se usen son igual de importantes

Recordemos que es importante abordar y conectar todos nuestros sentidos al momento de interiorizar, por lo que te recomiendo apliques aromas que potencien aquellos elementos que necesitas fortalecer, sea fuego, tierra, metal, agua o madera, todo dependerá de tus características.

Fascia Feng Shui aromas

El tono de color adecuado para estimular nuestra concentración, compromiso y energía

Evita el rojo en lo posible ya que este tono es muy yang y lo que necesitamos en este espacio es más yin, recordando siempre el no afectar el área, cargando de un color que puede bloquear el flujo de energía.

Puedes usar también cuenco tibetanos y música de meditación para fomentar mejor la energía del espacio y siempre recuerda mirar en tu dirección de beneficio y evitar tu punto de pérdida como lo dije al inicio.

 

Recuerda que el Feng Shui es el arte de vivir en armonía.

 

 

Fascia Ulloa

Master Internacional de Feng Shui

Sin Comentarios

Publicar Un Comentario