Feng Shui para la zona de hijos - Fasciafengshui
1991
post-template-default,single,single-post,postid-1991,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,tribe-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Feng Shui para la zona de hijos

¿Qué tan importante es aplicar feng shui en la zona de hijos?

Geográficamente la zona de los hijos se ubica en el Oeste de la casa, aquí es donde podemos activar la energía para que fortalezca el desarrollo físico y mental de los pequeños del hogar.
Este lugar es ideal que sea ocupado por un dormitorio o un estudio y evitar que en este encontremos una cocina o baños, siempre considerando las características del jefe de familia de quien habitará este lugar.
En el caso de que aquí encontremos una cocina, baño o corredor, podemos neutralizar colocando aquí un móvil de metal.

Esta zona se caracteriza por tener una energía Yang y trabaja con el elemento Metal, por ello podemos activarla con una fotografía de los hijos en un marco de plata o metálico, potenciando así el crecimiento deseado.

 

Se asigna este punto también a la creatividad de todos quienes habitan una casa o departamento, si se encuentra ausente esta zona puede verse afectado el equilibrio creativo y de los hijos, o en caso de buscar tenerlos, puede ser más difícil o presentar complicaciones.
Para reforzar ésta área podemos colocar juguetes, rompecabezas, equipos de sonido, estructuras metálicas o arcos, sin pretender, que si está ubicado un dormitorio aquí, podamos colocar una cama de metal, ya que la misma no se recomienda para el uso en ninguna persona.
HIJOS FENG SHUI
Es muy importante siempre recordar que es imperioso en una casa, determinar de acuerdo al dueño o jefe de familia y sus características con el análisis de Feng Shui, qué representa para esta persona esa zona, si es un punto de pérdida o ganancia, y de acuerdo a ello, ver la mejor alternativa para su beneficio y el de los suyos.
Su amiga de siempre,
Fascia Ulloa
Maestra Internacional de Feng Shui
Sin Comentarios

Publicar Un Comentario