Flor de Durazno - Melocotón - Fasciafengshui
1963
post-template-default,single,single-post,postid-1963,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,tribe-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Flor de Durazno – Melocotón

Con frecuencia una de las preguntas que suelo recibir de mis consultantes es ¿cómo puedo mejorar mis relaciones?.


Considerando que el Feng Shui es una técnica que promueve una mejor calidad de vida, y no se antepone a ningún tipo de creencia o religión, no es un dogma o tiene estrategias específicas para que alguien se enamore de nosotros o, tengamos el jefe o equipo de trabajo perfecto, el Feng Shui aporta mucho al desarrollo y crecimiento de cualquier tipo de relación, ya que trabaja con la energía más sutil de nuestro entorno, haciendo que de ésta brote todo el flujo necesario para que cada aspecto y zona se beneficie.


El término Flor de Melocotón, o también conocido como Flor de Durazno en algunos textos, hace referencia al amor y la relaciones largas y duraderas específicamente, y, de acuerdo al Feng Shui, existe un animal que representa esa flor para cada una de las cuatro trilogías que existen.

Es así que, de acuerdo al animal que te caracteriza tienes tu flor de melocotón, si aún conoces el animal que te representa puedes dar click aquí,

A continuación, te comparto la Flor de Melocotón para cada trilogía y su ubicación en nuestro espacio, especialmente, dormitorio.


Rata feng shui


Si eres un conejo, una cabra o un cerdo, coloca la figura de una rata energéticamente activada, en el Norte de tu dormitorio para activar el romance y/o potenciar la relación.


feng shui trilogía


Coloca un gallo al Oeste de dormitorio si eres una rata, un mono o dragón.




En el punto Sur puedes colocar un caballo si eres una serpiente, buey o gallo.


feng shui


 Coloca un conejo al Este si tu eres un tigre, perro o caballo




Como ves el simbolismo es parte de la estructura del Feng Shui, ya que cada partícula de nuestro espacio está cargada de energía, y esto tiene un impacto directo sobre nosotros, nuestro espacio, e incluso, nuestros pensamientos y emociones.


Si vas a usar tu flor de melocotón recuerda activar la misma y aprovechar la energía de octubre para nuestros espacios.

Ten presente que el éxito de cualquier relación personal y profesional, depende también, de cómo son tus pensamientos y actitud frente a lo que soy, tengo y hago.

Si aún no estás claro en cómo reconocer cada zona y aspecto de acuerdo al Feng Shui en tu hogar u oficina, el asesoramiento profesional te ayudará a identificar, no generalizando, sino especificando en base a tus características, y trabajando en cada zona positiva para atraer mayor abundancia y prosperidad.

Si buscas una vida en armonía y prosperidad, definitivamente buscas vivir con Feng Shui.

Con cariño siempre,


Fascia Ulloa
Maestra y consultora internacional
Fascia Feng Shui
Sin Comentarios

Publicar Un Comentario