Las Estrellas voladoras - Mapa Lo Shu - Fasciafengshui
1955
post-template-default,single,single-post,postid-1955,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,tribe-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Lo Shu 2019

Las Estrellas voladoras – Mapa Lo Shu

¿Conoces qué son las estrellas voladoras en Feng Shui y cómo funcionan año a año?

Lo Shu 2019

Mapa de estrellas voladoras 2019

 

Las estrellas dentro del mapa Lo Shu tienen características y funciones propias que potencian o afectan una zona año a año y mes a mes, moviéndose las 9 estrellas del mapa y generando movimientos en los espacios también, es por ello su nombre de estrellas voladoras.

Cada una está ligada a un elemento y representan:

Estrella 1:

Conocida como la estrella de la fortuna, esta estrella invita a abrirnos a nuevas oportunidades personales y profesionales.

Estrella 2:

La estrella de la enfermedad o salud, la ubicación de esta estrella provoca malestares a nivel físico, psicológico y emocional, por ello debemos tener precaución al momento de activarla en nuestras zonas.

Estrella 3:

La estrella de los conflictos, esta estrella promueve en su zona que tengamos conflictos incluso legales y casos pendientes especialmente en lo profesional.

Estrella 4:

La estrella de las relaciones y conocimiento, esta estrella promueve la adquisición de nuevos conocimientos y edificación de relaciones personales especialmente.

Estrella 5:

La estrella de la mala fortuna, es una de las más negativas dentro del mapa, ya que afecta todas las áreas y aspectos de acuerdo a su ubicación.

Estrella 6:

La estrella bendita, es la que promueve gran abundancia en todo aspectos, salud, trabajo, dinero, entre otros.

Estrella 7:

La estrella violenta, esta promueve conflictos y violencia de acuerdo a su ubicación, estancamiento, fraudes, estafas y más.

Estrella 8:

La estrella de la prosperidad, su ubicación marca la prosperidad material y económica en un espacio personal o profesional.

Estrella 9:

La estrella multiplicadora, es la estrella más positiva y simboliza la llegada y aumento de cosas positivas.
En el 2019 las 3 estrellas a considerar son
La estrella 8 de tierra llega a posicionarse en el año del Cerdo de Tierra, es la denominada estrella de la prosperidad, promueve justamente ello la buena fortuna y abundancia, su color es el amarillo, sin embargo, hay que considerar que el elemento predominante del año es la tierra, por lo que el uso del color deberá ser prudentemente usado, especialmente en nuestras zonas sociales y de trabajo.
En diagonal se encuentran las estrellas 5 y 2, las de la mala fortuna y enfermedad, por lo que se sugiere mucho cuidado en temas de salud y relaciones este año, no tentemos al cerdo, en especial si somos serpientes, monos, gallos o cerdos.
Recuerda que la buena o mala aplicación de la técnica tendrá un efecto en nuestro interior y exterior, el Feng Shui promueve un mejor estilo de vida, úsalo correctamente.
Fascia Ulloa
Maestra Internacional de Feng Shui
Sin Comentarios

Publicar Un Comentario