Mejora tu relación de pareja con estos tips de Feng Shui - Fasciafengshui
1986
post-template-default,single,single-post,postid-1986,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,tribe-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Mejora tu relación de pareja con estos tips de Feng Shui

Todos estamos en la capacidad de desarrollar gran sensibilidad hacia toda la energía de nuestro entorno y de igual manera a cómo hacerla fluir.
Dentro de las relaciones de pareja, los espacios que se comparten son de gran importancia para el crecimiento y fortalecimiento de la misma, cuando una casa está cargada con la fuerza de una energía yang, la tendencia en el ánimo de la relación y sus ocupantes, es más feliz y positiva que en una donde predomine la energía yin.
Sin embargo, con el paso del tiempo, la energía en los espacios tiende a debilitarse y muchas veces a estancarse, por lo que hay que revitalizarla y remover todo el chi.
Hoy te comparto algunos consejos que puedes aplicarlos con tu pareja y seguro los resultados serán fabulosos.

1. Activa el Suroeste de tu dormitorio

Puedes activarlo usando adornos en pareja o colocando cuarzos rosas en par para beneficiar la relación de pareja.

Dormitorio feng shui

2. Limpia y ordena tu cama

Debajo y sobre tu cama procura que la limpieza y orden predomine, evita colocar cosas como zapatos, libros, cobijas u otros artículo debajo de tu cama, de la misma manera, procura no acumular cosas en tu veladores y usar tu cama para cosas de trabajo u otro tipo de actividades que no tengan nada que ver con la relación.
Puedes limpiarla una vez al mes con una mezcla de aceite esencial de limón, lavanda y menta, esparciendo la mezcla con un rociador sobre la cama y por debajo, tres veces moviéndote en sentido horario, logrando así reactivar el chi en el espacio y la relación.

3. Recarga la energía en tus accesorios

Una vez al mes coloca tu cobertor o edredón, almohadas y sábanas a la luz solar (si puedes hacerlo con el colchón qué mejor).
En tu dormitorio simultáneamente usa incienso de lavanda y así lograrás un espacio más agradable.
Evita el uso de espejos que reflejen tu cama matrimonial, procura siempre tener dos veladores, no uses muchos colchones, es decir, no coloques un colchón sobre otro, y evita el uso de flores y agua dentro de tu dormitorio de pareja.

4. La Flor de Durazno

Puedes usar la flor de melocotón en tu velador, que representa a su relación, de acuerdo al animal que representan dentro del Feng Shui.
Con relación a los colores propicios para paredes, sábanas, cobertores, entre otros, eso depende de las características, de acuerdo al análisis de Feng Shui, de la pareja.
Cómo vez aplicar en la relación de pareja Feng Shui es algo muy sencillo, solo debes dar a cada espacio la vida, y sobre todo, la energía que requiere y disfrutar de todos los beneficios que te da la aplicación de esta espectacular técnica.
Si buscas vivir en armonía, buscas Feng Shui.

 

Fascia Ulloa

Master Internacional de Feng Shui

Sin Comentarios

Publicar Un Comentario