Planificador 2021 - Buey de Metal - Fasciafengshui
2531
page-template-default,page,page-id-2531,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,tribe-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2442

 

PLANIFICADOR BUEY DE METAL 2021

 

 

 

 

El calendario chino es una herramienta que te permite planificar de una manera adecuada tu día a día, e incluso hora a hora, de modo que cualquier actividad se vea apoyada por la energía diaria y del año.
¿Por qué tenerla?, porque te ayuda a tomar decisiones más conscientes y que te lleven a lograr tus objetivos con mayor facilidad y sobre todo alineando la energía a tu favor para alcanzar la prosperidad que quieres.
Este 2021 traemos mucha más información, que como ya muchos de ustedes saben, la trabajamos año a año con el afán de presentarles lo mejor y por sobre todo, que les ayude de modo concreto y sobre todo fácil, a fluir mucho mejor con la energía regente. A más de la información encontrarás tips, consejos y rituales para poner en práctica y llevar un año armónico y próspero.
Para nuestros amigos en provincias del país y en el extranjero, haremos el envío del planificador con el respectivo recargo de la agencia que trámite el mismo.
Este año el calendario lo tenemos en versión física (cantidad limitada) y digital para facilidad de muchos, oportunamente les indicaremos a través de nuestras redes el lanzamiento del mismo.
Por solicitud de muchos, daremos un curso detallado para el manejo del calendario de modo que que saquen el máximo provecho a esta maravillosa herramienta.
Gracias gracias gracias infinitas por siempre confiar en nuestro trabajo, y caminar de la mano en este maravilloso camino de armonía y amor que es lo que nos permite fluir día a día para ustedes.

 

 

 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRÍBENOS DANDO CLICK EN CUALQUIER NÚMERO

+593 999 80 91 31

+593 987 75 35 62